ULTIMA HORA

Residentes del Viejo San Juan amanecen con multas a granel y sus autos remolcados por ordenes de Carmen Yulín

autos remocladosFoto Suministrada

 

 

Un residente del Viejo San Juan lamento la forma en la cual los policías municipales están tratando a los vecinos del área a consecuencia de las Fiestas de  SanSe. Los residentes alegan que se le ha ofrecido muy poca información y las ordenes de la alcaldesa es de  multar y remover todos los autos de los residentes sin importar si son residentes del área.

Rubén Ramos Colon dijo que ha sido objeto de multas y la remoción de su auto de su sin previo aviso, lo que provoco su ira señalando lo siguiente;

«Desperté hoy al conocimiento de que mi auto ha sido remolcado y detenido con multas de 550 dólares los cuales no tengo recursos para pagar en este momento. La policía indica que se le orientó a la ciudadanía aunque nunca se colgó boletín y ante orientaciones erróneas de parte de la uniformada que anoche le informaron a los residentes que podíamos estacionar los carros hasta jueves por la madrugada. La historia fue otra, ahora me exigen una cantidad imposible de pagar por poder utilizar mi vehículo para ir a trabajar. La situación peca de penosa por la mala voluntad y el trato criminal con que son atendidos los ciudadanos una vez tratamos de orientarnos con la policía. ¿Este es el marco de las Fiestas de la Calle San Sebastian? Una máquina demoledora que le cuesta a sus residentes, madres, abuelos y profesionales que hoy no tenemos carro a nombre de una festividad que originaron los residentes pero que le ha robado toda la alegría a quienes viven a diario en esta pequeña comunidad. No somos millonarios ni nada por el estilo, aqui mientras tanto espero una solución que por el momento no aparece», expreso Ramos Colon.

Share Button