ULTIMA HORA

Ricardo Rosselló rompe los esquemas tradicionales de los políticos y se dirige al pueblo directamente todos los días desde su celular

ricky mensajeFoto Archivo

 

El aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista el Dr. Ricardo Rosselló ha iniciado hace una semanas un método distinto y único  de llevar su mensaje al pueblo distinto a lo que tradicionalmente conocemos.

Por costumbre y por años el pueblo tiene que esperar mensajes pautados en diferentes medios en días específicos para conocer las propuestas de los candidatos y hacia donde se dirigen con su campaña.

En el caso del Dr. Rosselló este ha utilizado su teléfono celular para dialogar con el pueblo diariamente a través de sus mensajes donde plantea soluciones y propuesta a varios asuntos de importancia para sus seguidores.

Este método nunca antes visto en la isla por político alguno lo utilizo el nuevo Presidente de Panamá el cual momentos antes de la elecciones figura  en la cuarta posición y finalmente llego primero.

En la actualidad el dialogo directo en las redes sociales que tiene el Dr. Rosselló es comentado en muchas de las esquinas del país que siguen y lo hacen sentir mas cerca del pueblo.

Share Button