ULTIMA HORA

Se reporta doble asesinato

En la madrugada de hoy, se reportaron detonaciones en el sector Betancourt, Bo. Naranjito en el callejón Aros el Viejo en Hatillo.  

Según informó el sargento Heriberto Vélez Torres, supervisor del Distrito de Hatillo, que se personó al lugar, donde fueron localizados los cuerpos de dos personas identificadas como Héctor Rivera Piñeiro, de 24 años, y Migdonio Canales Betancourt de 67 años, residentes de Hatillo, los cuales presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que les causó la muerte en el acto. La paramédico Vega, de Ambulancia Rescate del Norte, certificó la ausencia de signos vitales.  

Investiga preliminarmente el agente Héctor Méndez Hernández, del Distrito de Hatillo y el agente Edwin Calderón Torres, de la División de Homicidios de Arecibo, bajo la supervisión de la teniente Rose M. Rosado Pérez, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal de turno Yolanda Pitino. 

Nota: Migdonio Canales, poseía expediente criminal previo. 

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del (787) 343-2020 o (787) 878-4000.  

También pueden mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov  

Share Button