ULTIMA HORA

Se reporta doble asesinato

Agentes adscritos al distrito de Patillas, investigaron durante la noche de ayer, un doble asesinato ocurrido en la calle Muñoz Rivera, frente a la escuela Cecilio Lebrón Ramos del municipio de Patillas.

Según se informa, una llamada al sistema 9-1-1, alertó a las autoridades sobre un herido de bala en el lugar. Al llegar, encontraron el cuerpo de Wilfredo Montañez de 35 años, residente de Patillas, quien presentaba varios impactos de bala, que le causaron la muerte en el lugar. En el incidente también resultó herido Alfonso Romero Baerga de 30 años, también residente de Patillas, quien fue trasportado al hospital Menonita de Guayama, donde posteriormente falleció.

El caso fue referido a la División de Homicidios, quienes junto al fiscal Marcos Algarín se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgo.

Share Button