ULTIMA HORA

Sujeto mediante fraude de tarjeta se roba mas de $30,000 dólares en compras

Agentes, adscritos al Precinto de Puerto Nuevo, investigaron una querella de fraude de tarjetas de crédito, que se reportó a eso de las 11:40 de la mañana de hoy, en la tienda Bike Shack, ubicada en la avenida Escorial #431, en jurisdicción de Puerto Nuevo. 

Según alegó el querellante, Rafael Negrón, que alguien, utilizando el nombre de Axel Rocafort, realizó una compra de zapatillas deportivas, dos bags packs, casco, pedal, uniforme y otros accesorios, con un valor de $891.96 con una tarjeta Visa, y mediante llamada telefónica, la cual resultó fraudulenta. 

Este caso fue investigado de manera preliminar por la agente Nilda Couvertier, del Precinto de Puerto Nuevo, y referido a personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.  

Otros casos, de fraude y timo con tarjetas de crédito falsas a nombre de Axel Rocafort, se han registrado el 17 de mayo en el establecimiento Lofthaus, donde el querellante, Carlos Colom, indicó que un hombre, que utiliza el mencionado nombre, compró un juego de muebles de patio, tipo seccional y de cuatro módulos. Además de una butaca, mesa central y daybed, para un total de $19,962.96.  

Días anteriores, el 11 de mayo, otra comerciante, Astrid Martínez, del negocio Palacios, se querelló por la misma situación, y alegó que alguien, con el nombre de Axel Rocaford, compró varios muebles y accesorios de decoración, valorados en $6,475.06 con tarjetas de crédito falsas.  

Todos estos casos los tiene personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.  

Share Button