ULTIMA HORA

!ULTIMA HORA! Federales ordenan esta tarde el cierre del aeropuerto de Mayagüez por tener la grama alta y caballos en la pista, Que Clase de Vergüenza para este País

 

20160116_113331Foto por NOTICIASPRTV.COM de equinos dentro de la pista y sus alrededores

En horas de esta tarde inspectores del  FAA ordenaron el cierre total de la pista del Aeropuerto Eugenio Maria de Hostos de Mayagüez por tener la grama demasiado alta y equinos sueltos  en los predios de la pista.

El pastizal que arropa el aeropuerto esta sobre tres de pies alto y la visibilidad de los pilotos es muy poca dijo una fuente de NOTICIASPRTV.COM.

La situación se complica mas porque el personal de la Autoridad de Puertos no cuenta con el equipo necesario como tractores y trimmer para poder podar las pista.

El único tractor de la agencia esta fuera de uso y el equipo adicional de limpieza esta dañado. En estos momentos decenas de pasajeros de la línea aérea Cape Air quedaron varados hasta nuevo aviso y otros están siendo transportados en carros públicos a San Juan. Si usted tiene vuelo programa para hoy o los próximos días debe llamar a Cape Air al 787-832-1200 en el mismo aeropuerto.

Share Button

3 comentarios

  1. Considerando que esto no es un país sino una colonia pues, sí, hace sentido que la grama esté alta y los caballos estén corriendo sueltos como los tiempos de Diego Salcedo.

  2. COMPRENDAN … SOMOS TERCERMUNDISTA. SIN LUGAR A DUDAS.

  3. No pueden cerrarlo esos caballos son dé Coamo….