!ULTIMA HORA ! Tiroteo de carro a carro en Mayagüez deja un herido de bala

 

Crime scene tape background

 

 

 

En horas de la tarde de hoy cerca de las 4:30 se notificó al Centro  Mando de Mayagüez de una persona que resultó herido de bala en la calle Ramón Emeterio Batances, cerca de la antigua tienda B&B, en Mayagüez.

Según la información suministrada por el Agente Héctor  Soto y el Sargento Carlos Candelaria del Distrito, resultó herido de bala, Jesse Agostini Martell de 28 años, residente en el Residencial Yaguez, este se encontraba en el interior de un vehículo Mazda 3 color gris como conductor cuando recibió varios impactos de bala, se desconoce mas información al momento.

Este fue llevado al Centro Medico de Mayagüez donde el doctor de turno diagnosticó 2 impactos de bala, uno en la mano y otro en la pierna, ambos lado izquierdo.

El Agente Dixon Rodríguez de la División de Homicidios del CIC y la Fiscal Rosa Acevedo se hicieron cargo de la investigación.

Share Button

Un comentario

  1. Cristo viene pronto

    El pasado fin de semana tambien en Mayaguez arestaron a un joyita de 20 años con un AK 47 ,3 magazines mas demas calibres . Andan por la libre en ese pueblo.