ULTIMA HORA

!ULTIMA HORA !Tribunal Federal decreta ilegal impuesto que impuso Alejandro Garcia a Walmart Puerto Ricio

 

walma y aleFoto Archivo

 

 

 

Ante la decisión del Primer Circuito de Boston emitida hoy, Lorenzo López, Director Senior de Comunicaciones Corporativas de Walmart, hizo la siguiente declaración:

 
“La decisión de hoy es una victoria no solo para Wal-Mart Puerto Rico, sino también para nuestros clientes, nuestros más de 14,000 asociados puertorriqueños, y los muchos suplidores y agricultores puertorriqueños que dependen en gran medida de nosotros. El impuesto inconstitucional decretado por la Ley 72 era muy perjudicial para nuestro negocio, ya que confiscaba el 100% de nuestras ganancias. Porque queremos permanecer en Puerto Rico y ser parte de la solución a la actual crisis fiscal, estamos agradecidos de que el Primer Circuito ratificó la decisión de la Corte de Distrito de eliminar este impuesto institucional”.

Share Button

3 comentarios

  1. Carmelo Cabrera Lopez

    No’, Rasputin, no es lo mismo ; Imponer v. tr.
    Obligar a cumplir o a aceptar una cosa: imponer un castigo.
    impuesto s. m. Cantidad de dinero que se da al Estado, comunidad autónoma o ayuntamiento obligatoriamente para que haga frente al gasto público. tributo.

  2. ¿impuesto que impuso? eso es una redundancia. Se puede decir: impuesto que decretó, impuesto que estableció, impuesto que implemento, ¿pero impuesto que impuso? ¡Por favor! Váyanse a tomar unas clasesitas de gramática.

  3. Yes!!!! Otro fracaso mas de esta administracion dictatorial. La Justicia para nuestras empresas hoy prevalece.