Vecinos de Cabo Rojo se lanzan a la calle con pancartas exigiendo la reparación de la carretera de Monte Grande

cabo-102

Vecinos de Cabo Rojo y San German cansados de las promesas de los politicos los cuales prometieron arreglar  la carretera #102 que conecta ambos municipios, optaron por evidenciar con letreros la difícil situación que viven a diario.

La cantidad de hoyos en la vía han convertido el lugar en un verdadero campo minado completamente destrozado.

Los vecinos alegan que la empresa Tamrio encargada de reconstruir la zona  contrato aún sub-contratista el cual se alega esta en quiebra, razón por la cual no empiezan el proyecto.

Estos le suplican a los alcaldes de ambas vecindades que ejerzan precisión al Secretario  de Transportación y Obras Publicas para que repare lo mas rápido  posible esta carretera antes que ocurra un accidente que lamentar.

Share Button

3 comentarios

  1. Es un abuso para los q tenemos q transitar por alli, pues cuando se dañan nuestros carros ellos no van a pagar por los arreglos pero en cambio andan por la calle dl barrio saludando y buscando votos…

  2. Aquí hay que ir a la raíz del problema la empresa que cogio el contrato Tamrio que él sea el Sr. Héctor Del Río que nos diga qué pasa con este proyecto porque las gestiones por los alcaldes y representante se han hecho y esta empresa es quien tiene detenido dicho proyecto. Mientras su oficina ya está ubicada en el área él no ha hecho nada cuando se alega que él Sub-contratista Betterroads se fue a quiebra.

  3. De noche con el pavimento mojado, los baches no dejan ver los cráteres, vas despacio en absoluta tensión y sentado en la punta del asiento esperando el ¡BOOM! ….. y para colmo nos quieren coger de tontos con unos letreritos que colocaron allí hace meses anunciando la reparación de la carretera, y hasta ahora nada.