ULTIMA HORA

Violento maltrato a perro en Mayagüez y la policia no quiere hacer nada, Vea el Video

 

Una ciudadana del oeste presento en las redes sociales una queja y llega a la injusticia luego que denunciara el maltrato de un perro por parte de sus dueños. A pesar del esfuerzo que hizo para salvar la vida del animal la policía y fiscalía optaron por orientar al dueño del animal y al día siguiente el abuso continua.

A continuación lo descripción de  los hechos por parte dela querellante;

 

Querella: 2016-5-050-16611-
LEY 154 para el Bienestar y la Proteccion de los animales:

Una ley excelente para unos funcionarios publicos y un sistema de justicia DEFICIENTE, INHUMANO, INEPTO E INEFICAZ que se pasa la Ley por el forro convirtiendola en LETRA MUERTA!
Casper continua sufriendo luego de la visita esteril, ayer lunes, del Policia Rodriguez Franco/Placa 27712/Ctel Mayaguez.

Alega el policia haber orientado a los dueños de Casper. Hoy martes, podemos evidenciar cuan eficaz y fructifera fue la orientacion del guardia y cuan grande es el compromiso del sistema de justicia en PR en la proteccion de animales. El mismo fiscal Elmer Cuerdas en Mayaguez le falló a Casper, no hizo valer sus derechos, le dio la espalda a Casper, abandonandolo a su suerte, no hizo cumplir la Ley 154. La omisión en el cumplimiento del deber los hace cómplices!
«Cuando el hombre aprenda a respetar incluso el ser mas pequeño de la Creación, sea animal o vegetal, nadie tendrá que enseñarle a amar a sus semejantes. La compasión por los animales está intimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona»…-.Julissa Zoé Corporán

Share Button

3 comentarios

  1. Deberían hacerle lo mismo a estos imbéciles sin cerebro a ver si les gusta. .si no pueden cumplir con las mascotas como se debe coño mejor no tengan.

  2. Increíble. Un acto criminal que el sistema judicial de PR permite y estos individuos continúan Cuerdad y Rodríguez Franco son unos Ineptos y promueven la crueldad hacia los que no se puede defender.

  3. “La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en tratan a sus animales”…-Mahatma Ghandi