ULTIMA HORA

Vuelve atacar el «Tirapiedras» de Aguadilla y cae otra victima

cristal 5Foto Suministrada

 

 

 

Otra conductora fue victima del  «tirapiedras»  que ha sembrando el terror en los pasados días  en la carretera #107 de Aguadilla. En esta ocasión la Sra. Arcelay fue victima en la misma zona cuando fue ataca con una piedra en el cristal delantero de su auto.

El sujeto aprovecho como en las pasadas ocasiones que la conductora se detuvo ante la señal de luz roja  momento que utilizo para atacar el auto. La Sra. Arcelay le hace un llamado a las autoridades para que implante un plan de vigilancia y puedan detener al sujeto.

Share Button

2 comentarios

  1. ¡Son delincuentes, que hay que corregir y detener a tiempo, para que no se conviertan en futuros criminales! Los padres son responsables por sus hijos menores, por tanto, si trajeron hijos al mundo para que la calle los críe, entonces, que respondan y paguen por los daños causados, las reparaciones o costos y los hospitales [terapias, medicinas, tratamientos, etc.], si se diera el caso, que ocasionen sus hijos. Las autoridades y los municipios deben tomar cartas en el asunto cuánto antes para que luego NO lamenten las desgracias, mañana.

  2. othoniel acevedo

    Son niños mano no llegan a 15 años los que son…