esposado manos atrasEn  horas de la madrugada de hoy en el Residencial Santa Rita de Casia en el Edificio # 15 Apt.54 en Cabo Rojo, agentes de la División de Drogas y Vicios de Cabo Rojo, bajo la supervisión del Sgto. Luis R. Aponte García, diligenciaron una orden de allanamiento ordenada por el fiscal Rosa Acevedo y expedida por el juez Luis Vélez Vélez.

En dicho allanamiento ocuparon las siguientes sustancias controladas dos (3) bolsas de crack, parafernalia y $ 4,211.00 dólares en efectivos.

Se arrestaron las siguientes personas Henry Ruiz Rivera de 25 años, residente en el Residencial Santa Rita de Casia en el edificio # 15 Apt.54 en Cabo Rojo, Alberto Rivera Galindo de 35 años y Damaris Rivera Figueroa de 50 años ambos residentes en la misma dirección de los hechos.

El caso será consultado hoy con el fiscal Iván Blondet para posible radicación de cargo por la Ley 404 de Sustancias Controladas por los artículos 4.11 A (Venta cerca de plantares escolares), 4.12 (Parafernalia o equipo para procesar drogas) y el articulo 285 del Código Penal (Destrucción de evidencia.)

Fue llevado ante la presencia del juez Angie Acosta quien después de escuchar la prueba encontró causa contra Henry Ruiz Rivera fijándole una fianza de $3,000.00 dólares la cual presto a través de un fiador privado, para Alberto Rivera Galindo no le fijo fianza alguna y contra Damaris Rivera Figueroa le impuso una fianza de $ 2,000.00 dólares la cual prestaría a través de un fiador privado.

La vista preliminar está pautada para una fecha determinada.

Share Button