ULTIMA HORA

Arrestan sujeto por robar auto en estacionamiento de Walmart en Mayagüez Mall

Foto Suministrada

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos a Mario Muñoz Aponte de 40 años, residente en Mayagüez, por violación a los artículos 18 (apropiación ilegal de vehículo) y 19 (apropiación ilegal de piezas de vehículo) de la Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular.

Muñiz Aponte, el pasado 5 de septiembre, hurtó el vehículo Nissan Sentra, año 1989, color rojo, del estacionamiento de la tienda Wal-Mart de Mayagüez, el cual llevó al sector la Chorra, apropiandose del equipo de música valorado en $1,000.00, para luego dejarlo abandonado en la urbanización Ponce de León.

Este delito fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda Wal-Mart, logrando asi identificar al sospechoso y arrestarlo.

Este caso fue investigado por el agente Ángel Mercado bajo la supervisión del sargento Wilfredo Soto, adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez, los cuales consultaron con la fiscal Odemaris De Jesús, quien ordenó someter los cargos antes mencionados.

El juez Ángel López, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, señalándole una fianza de $50,000.00 la cual no pudo prestar siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue pautada para el 28 de septiembre.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020, También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button