ULTIMA HORA

ACUSAN SUJETO POR DEFRAUDAR SEGURO EN MAYAGÜEZ

 

 

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos a Benito Vélez Justiniano de 34 años, residente en Hormigueros, por violación al artículo 268 (Declaración o alegación falsa sobre delito) del Código Penal.

Vélez Justiniano, el pasado 17 de septiembre de 2018, en horas de la madrugada, chocó su vehículo Kia Rio, año 2017, contra un muro de concreto ubicado en la carretera 345 kilómetro 1.1 frente a la estación de Bomberos Municipal, dejándolo abandonado.

Posteriormente ese mismo día Vélez Justiniano, reportó el vehículo como hurtado en el cuartel de Hormigueros, para así iniciar una reclamación a la compañía Seguros Múltiples.

El vehículo resultó pérdida total y tenía el marbete vencido. El caso fue consultado con el fiscal Andrés Fernández, quien ordenó someter cargos y el juez Luis O. Vélez Vélez, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, imponiéndole una fianza de 1, 000 dólares, la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio. La vista preliminar fue pautada para el 10 de octubre de 2018.

Este caso fue sometido e investigado por el agente Jean C. Lamberty, bajo la supervisión de la Teniente Yoaris Arroyo, de la División de Vehículos Hurtados Área de Mayagüez.

Share Button