ULTIMA HORA

AEE instala sobre 60 postes de metal nuevo para Fiesta del PPD

 

empelado de energia electrica

 

 

 

El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Félix ‘Johnny’ Figueroa, arremetió contra el alcalde de San Lorenzo, José ‘Joe’ Román, por olvidarse de la gente de su pueblo para favorecer a los líderes de su partido politico, a quienes les esta extendiendo todas las cortesías y facilidades posibles, las cuales le niega a su constituyentes.

«Este Alcalde no tiene vergüenza. En su intento de celebrar la conmemoración del 25 de julio en San Lorenzo y de que sus invitados especiales, incluyendo al candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, David Bernier, pasen un buen rato, este funcionario buscó que se instalaran sobre 60 nuevos postes eléctricos de metal en la carretera PR-203, mejor conocida como el expreso Chayanne. Sin embargo, todavía no ha puesto ni un sólo poste en el Barrio Quebrada Arenas, donde se va la luz casi todos los días», señaló Figueroa mediante un parte de prensa.

«No sólo esto, Román utilizó la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para que le instalaran un transformador nuevo y sobre nueve kilómetros de nueva cablería para asegurarse que Bernier y el resto de sus invitados especiales para el 25 de julio tuvieran todo lo que necesitaran. Mientras esto pasa, la gente de Quebrada Arenas no sabe si tendrán luz en toda una semana. Mientras Román arregla las calles que iba a utilizar para esta innecesaria celebración, los residentes de Arenas, quienes por años se han quejado del pésimo estado de sus calles, no han visto ni una sola brigada municipal asfaltando o pintando en su comunidad», agregó el candidato novoprogresista por el Distrito Número 34, el cual comprende los municipios de Yabucoa, Patillas, Maunabo y San Lorenzo.

Figueroa exhortó a Román a que utilice su influencia, la cual demostró tener cuando hizo que la AEE instalara todos estos nuevos postes, transformadores y cablería, para que esta corporación pública atienda las necesidades de Quebrada Arenas esta misma semana y sin excusas.

El candidato también pidió que el dinero que el acalde asignó para la actividad proselitista del domingo, 24 de julio, a las 1:00 p.m., en donde el partido popular celebrará su Consejo Estatal, en el teatro Priscilla Flores y la plaza pública de su municipio, sea redirigido a asfaltar las calles de varias comunidades en San Lorenzo.

«El Alcalde podrá decir que canceló la actividad del 25 de julio, claro, después que la AEE le puso tantas cosas nuevas para la misma, pero eso no es del todo cierto. Lo único que hizo fue cambiar de fecha, del 25 al 24, nada más. Ahora bien, esos recursos que está gastando para acomodar a sus invitados especiales, lo puede emplear en mejorar las carreteras de nuestras comunidades, embreando y asfaltando las mismas», culminó diciendo el candidato de la Palma.

Share Button