ULTIMA HORA

 Ahorros en agencias aseguran envío de reintegros

 

Reconociendo la responsabilidad con la que los jefes de agencia han implementado medidas de ahorros fiscales y mayor fiscalización en los recaudos, el secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier anunció el envío de $18 millones en reintegros.

El funcionario explicó que estos reintegros corresponden al Ciclo Contributivo 2016, específicamente a planillas que presentaron algún tipo de error o reparo, o que fueron radicadas de manera tardía. Con este envío, 6,000 contribuyentes recibirán su reintegro.

«Ahorros logrados por la administración del gobernador Ricardo Rosselló y un nuevo énfasis en el cumplimiento contributivo, nos permitieron enviar los reintegros de las planillas radicadas a tiempo sin incurrir en pago de intereses y continuamos pagando los reintegros que estaban pendientes a procesar», indicó el secretario.

Por último, el titular de Hacienda recordó que la agencia se encuentra trabajando en el período de radicación de las planillas de Crédito para personas de 65 años o más y el Crédito Compensatorio para Pensionados de bajos ingresos, que se extenderá hasta el 16 de octubre de 2017.

El Formulario 481.1 de la Planilla de Crédito y Crédito Compensatorio, está disponible en nuestra página de internet www.hacienda.pr.gov, en la sección de Planillas, Formularios y Anejos. También está disponible en las colecturías alrededor de la Isla.

Share Button