ULTIMA HORA

Alguaciles Federales que amenazaron a mujer con arma en la cara NO llevaran presos y mintieron a la policía sobre el accidente, Vea esta Historia

 

alguaciles 6

Foto Suministrada

Varios Alguaciles Federales que chocaron ayer a una ciudadana en la vía publica cerca de la cárcel federal y luego la amenazaron de muerte con sus armas de reglamento a plena luz del día, mintieron a la policía sobre los hechos.

La conductora identificada como Raquel Vélez expreso que fueron los alguaciles que la impactaron a ella con una guagua por la parte posterior y no fue ella la causante del accidente.

Sobre la versión de los agentes federales que iban con confinados, varios ciudadanos expresaron a NOTICIASPRTV.COM su versión con evidencia donde los  alguaciles no transportaban ningún preso e incluso se desmontaron de la patrulla dejando las puertas abiertas.

NOTICIASPRTV.COM supo que la Jefe de los Alguaciles Rosa Emilia Rodríguez quien es la supervisora directa de los agentes, pudiera estar en problemas de encubrir este caso debido a que el Secretario de Justicia de los EU fue notificado de estos hechos mediante video.

En los pasados días  en Denver varios alguaciles federales actuaron de la misma forma y gracias a un video de un  ciudadano, se logro encausar a los agentes los cuales fueron arrestados por abuso de poder y ahora enfrentan cargos que los podría llevar a prisión por mas de 30 años.

A continuación la versión oficial de la perjudicada;

«Ellos transportaban 19 presos? ay por favor!! se bajaron y dejaron la guagua abierta para ir atacarme. Mi carro está impactado por la parte de atrás, como es posible que yo fuera la q hubiera chocado? Aquí una de la foto a donde muestran como ellos están de lo más tranquilo encima de mí y los presos donde los dejaron? Ah! Se me olvida que dicen federales y la gente tiembla y los justifican. Por Dios!! A ellos le molesto q yo me pare detrás de ello para apuntar la tablilla» Raquel Vélez.

Share Button