ULTIMA HORA

! Mucho OJO con esta modalidad de Hurto! Agreden mujer en medio de robo en Mayagüez, pillos detuvieron joven alegando que su auto estaba dañado

asaltante con pistola

Foto Archivo

 

En horas de la noche de ayer, alega Cristal Sigleton Irizarry de 33 años y residente en Mayagüez que mientras conducía por la Avenida condominio frente al veterinario Clavel en  Mayagüez fue víctima de robo.

 

Según la investigación de la agente Damaris Sanabria del distrito policiaco de Mayagüez, la perjudicada mientras conducía su vehículo hacia su residencia al llegar a dicho lugar, un individuo el cual se encontraba detenido en la vía de rodaje fuera del vehículo cuyo bonete se encontraba abierto, hacia señas para que la misma se detuviera pidiéndole ayuda.

 

La fémina accede a brindarle ayuda y acto seguido otro individuo sin mediar palabras la agarra por la espalda, mientras el primer individuo entra al auto de la víctima, apropiándose ilegalmente de una cartera con $150.00 en efectivo, tarjetas de crédito y documentos personales, siendo agredida por estos en diferentes partes del rostro, los individuos los cuales se pueden identificar se marcharon en el auto supuestamente averiado.

 

La víctima fue transportada hasta el Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendida por la Dra. Cardona quien diagnosticó hematomas, laceraciones y fractura en la nariz, siendo dejada bajo observación médica.

 

Se le dio conocimiento al agente David Rodríguez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones de Mayagüez quien se hizo cargo de dicha investigación.

Share Button