ULTIMA HORA

Arrestan peligroso sujeto en reconocida urbanización de Mayagüez

 

 

En seguimiento con la iniciativa del plan anticrimen del área de Mayagüez, dirigida por el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, agentes adscritos a las divisiones de Inteligencia Criminal y Arrestos Especiales, en horas de la noche, diligenciaron una orden de arresto contra el señor Bolívar Ramírez Carlo, residente en la Urbanización Ponce de León en Mayagüez,

La orden de arresto fue expedida el pasado 18 de junio 2018, por el juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez, con una fianza de $40,000, por violación a los artículos 18 de la Ley 8 de Protección Vehicular, 127 maltrato de personas de edad avanzada y 182 apropiación ilegal agravada.

Ramírez Carlo, fue llevado ante la presencia de la jueza Rosalinda Ruíz Ruperto, quién ordenó su ingreso en la Cárcel Las Cucharas de Ponce al no prestar la fianza impuesta.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button