ULTIMA HORA

Arrestan Policía de la Fuerza de Choque de Mayagüez por agredir anciana

 

 

 

 

Una agresión se reportó involucrando a un miembro de la fuerza de la Policía de Puerto Rico, el sábado 18 de noviembre de 2017 a eso de las 2:00 de la tarde en la carretera 106 km. 3.4 del barrio Quemado en Mayagüez.

Según la investigación preliminar de la agente Glenda Morales Avilés adscrita a la Unidad De Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC de Mayagüez, los hechos ocurrieron cuando el agente Ángel Laguerra Martínez placa 36887 de 29 años, adscrito a la Unidad Operaciones Tácticas de San Juan y residente del referido lugar en medio de una discusión se armó de una herramienta lanzándola contra su padre el señor José Laguerra de 64 años agrediéndolo en la mano derecha.

El perjudicado fue llevado al hospital más cercano siendo atendido por el médico de turno, el cual diagnosticó una herida abierta en el ante brazo derecho, dándole de alta en condición estable.

Este caso fue consultado con el fiscal Diego Velázquez quien ordenó el desarme del agente Laguerra Martínez, el desalojo de la residencia y citó el caso para el lunes 27 de noviembre de 2017, en la Fiscalía de Mayagüez  para la posible radicación de cargos criminales.

 

 

 

 

Share Button