ULTIMA HORA

Arrestan satiro en Las Marías por robar ropa interior de mujer

 

 

 

Un hombre fue arrestado al ser sorprendido apropiándose de un televisor, ropa y artículos de higiene personal de una residencia ubicada en la carretera 120 Km. 32.5, Bo. Maravilla Sur en Las Marías.

Este fue identificado como Manuel Enrique Velázquez Santiago de 27 años, residente de Lares, quien posee record criminal por ley de armas y robo.

A este se le ocupó un vehículo Toyota Yaris, color rojo, año 2008, el cual fue reportado hurtado mediante carjacking en el pueblo de Lares el día 5 de febrero de 2018.

El agente Heriberto Ramos del distrito policiaco de Las Marías, se hizo cargo de la investigación y consultó el caso con el fiscal Iván Blondet, quien ordenó dejar al arrestado detenido hasta horas de la mañana de hoy, cuando sera llevado a la fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos correspondientes.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button