ULTIMA HORA

Arrestan sujeto que cometio incesto con su sobrina en Cabo Rojo,Yauco,Mayagüez y Maricao

 

Foto de Suministrada

 

 

En horas de la tarde de hoy 17 de enero de 2018, la agente Milagros Santiago Godén, adscrita a la Unidad de Delitos Sexuales y Maltratos de Menores del CIC de Mayagüez, junto al fiscal Omar Manfredi le radicaron cargos criminales a Alexis Javier Mercado Rivera de 26 años residente en Yauco, 4 cargos por el Art. 131 (Incesto) y uno por el Art. 177 (Amenaza), por hechos ocurridos en los pueblos de Maricao, Yauco, Mayagüez y Cabo Rojo.

Según la investigación de la agente Santiago Godén, estos hechos se remontan para los años 2014 al 2017, consistente en que el acusado Alexis Javier Mercado Rivera quien es tío de la menor, este la sacaba del plantel durante el horario escolar e universitario en varias ocasiones para agredirla sexualmente bajo amenaza.

Este caso fue llevado ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, contra este fijándole una fianza global de $100,000 por los delitos antes imputados, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

Share Button