ULTIMA HORA

Arrestan sujeto que trafico 300 kilos de cocaína en Añasco

Omar N. Morales Rodriguez

Foto Suministrada

 

 

En horas de la madrugada de hoy, en los pueblos de Añasco y Mayagüez, agentes de la División de Arrestos Especiales del área de Mayagüez, en unión al personal de los US Marshall, diligenciaron tres órdenes de arresto.

 

En las parcelas Marías de Añasco fue arrestado Omar N. Morales Rodríguez de 33 años, residente en dicho lugar, contra este pesaba una orden de arresto por posesión de 300 kilos de cocaína y fue fichado por agresión sexual en el año 2007.

 

En el Residencial Columbus Landing en  Mayagüez, fue arrestado Milton Rodríguez Bonilla de 39 años, residente en dicho lugar, contra este pesaba una orden de arresto federal por violar las condiciones impuestas por el tribunal. Además este fue arrestado en el operativo federal en el año 2010.

 

En el residencial Yagüez de Mayagüez, fue arrestado Luis González Caraballo de 38 años, contra este pesaba una orden de arresto con una fianza de $20,000, expedida por el juez Emilio Mulero Arruza, por violación a la Ley de Sustancias Controladas, en hechos ocurridos en septiembre de este año.

 

Este será llevado en horas de la mañana ante un magistrado para el diligenciamiento de la orden de arresto y posiblemente será ingresado en una institución carcelaria del país de no prestar la fianza impuesta.

 

Los agentes federales se hicieron cargo del diligenciamiento de las órdenes de arresto de Milton Rodríguez Bonilla y Omar N. Morales Rodríguez.

Share Button