ULTIMA HORA

Policía busca como aguja sujeto que intento secuestrar a su esposa e hijas de Universidad en Mayagüez

uni anventistaFoto Archivo

 

 

En  horas de la mañana de hoy se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1, indicando que en los predios de la Universidad Adventista de las Antillas en Mayagüez, se reportó un incidente de ley 54, donde un hombre le restringió la libertad a su esposa y a sus dos hijas en el área de la capilla.

 

La mujer de 51 años y sus hijas de 19 y 21 años que son estudiantes en la mencionada universidad, fueron liberadas y se encuentran en buen estado actualemente están siendo entrevistadas para tener un cuadro claro de lo sucedido.

 

El individuo identificado como José Luis Montalvo de 63 años, huyo del lugar en un vehículo marca Kia año 2015, color gris y llego hasta su residencia ubicada en la Carr. 354 Bo. Río Cañas en Mayagüez, donde cambio el vehículo por un Nissan Sentra color gris del año 2007, tablilla HCC-027. Al momento se desconoce su paradero y se presume que está armado.

 

Se informó además que este es paciente psiquiátrico con tratamiento de medicamentos los cuales ha dejado de tomar en los últimos días.

Share Button