ULTIMA HORA

Asesinan hombre en Mayagüez

 

escena-de-accidente2

 

 

 

Se reportó un Asesinato hoy a eso de las 1:45 de la madrugada, mediante una llamada por el Sistema 9-1-1al Centro Mando de Mayagüez relacionado a un herido de bala, en el Residencial El Carmen frente al edificio 22 en Mayagüez.

Al personarse al lugar el agente David Noguet adscrito al distrito policíaco de Mayagüez, encontró el cuerpo de un hombre el cual fue identificado como Carlos Rodríguez Morales de 42 años, residente en el Residencial Rafael Hernández (Kennedy) de dicho municipio, el cual presentaba varias heridas de bala.

Este fue transportado al Hospital San Antonio, siendo atendido por el Dr. José Milian quien diagnosticó múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, certificando su muerte.

Se le dió conocimiento al Fiscal Iván Blondet  y al Agente José Ruiz Ramos de la Unidad Homicidios del CIC de Mayagüez quien se personó a la escena investigando la misma y al Agente Walter Suarez de la Unidad de Servicios Técnicos quien tomó fotos y levantó evidencia del lugar de los hechos.

Share Button