ULTIMA HORA

CERRADO EL TRANSITO EN LA #459 DE AGUADILLA POR REPARACION

Foto Archivo carretera #459

Aguadilla- Debido a trabajos de reparación, un tramo de la PR 459 de Aguadilla estará cerrado al tránsito hoy jueves 21 de febrero de 2019, informó el ingeniero Nelson Saavedra Barreto, director del Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

El funcionario explicó que las labores comenzarán a las 9:00 de la mañana y concluirán en la tarde, de no surgir inconvenientes.

Mientras duren los trabajos, podrían tener interrupción del servicio los abonados residentes en el poblado San Antonio de Aguadilla.

Las labores, que se realizarán en el kilómetro 7.2, fueron coordinadas con la Autoridad de Carreteras. Se recomienda tomar como ruta alterna la PR 110.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Share Button