ULTIMA HORA

Colombia domina a Puerto Rico

 

Orlando Tiky Sanchez

Foto Suministrada

 

 

Por Rumbo al camaeerino

Colombia domino a Puerto Rico en la competencia de Artes Marciales Mixtas titulada Caribbean Top Team # 8 celebrada en el Palacio de Recreación de Mayagüez. En la pelea estelar de la noche en las 155 libras el puertorriqueño Orlando «Tiky» Sánchez le gano en el segundo asalto al colombiano Dumar Roa cuando el doctor detuvo el combate por una cortadura en el pómulo izquierdo del colombiano. El mayagüezano Tiky Sánchez se apuntó la única victoria boricua de la noche.

El colombiano Eduardo Mora derrotó por decisión unánime a Jonathan Sepúlveda en la mejor pelea de la noche en un combate en las 125 libras.

El puertorriqueño Obed Rodríguez perdió por sumisión en el primer asalto ante Andrés Shaolin Lazcano en una pelea en las 176 libras.

En un combate en las 156 libras el colombiano Javier Reyes le gano por sumisión (choke) en el primer asalto a Michael Irizarry.

Gabriel Kike Bula se apuntó una victoria por TKO en el primer asalto sobre el boricua Sigfredo Sigui Vélez en un combate en las 176 libras.

El norteamericano Sky Moiseichik venció en el segundo asalto por sumisión al puertorriqueño Peter Rampola en una pelea en las 135 libras.

Share Button