!Cuidado si viaja por Jet Blue desde San Juan! Línea Aérea provoca serios problemas a los puertorriqueños por los continuos retrasos

20160509_070500

 La línea aérea JetBlue tiene molestos a cientos de pasajeros en la isla por los continuos atrasos en los vuelos desde Puerto Rico a diferentes destinos. Durante las pasadas semanas la empresa mantiene un patrón continuo de retrasos en muchos vuelos lo que provoca serios inconvenientes a los pasajeros.

Hoy lunes el vuelo con destino a St. Thomas pautado para las 7:30 am fue retrasado para las 9:30 am, mientras el vuelo con destino a Boston pautado para las 6:00 am fue atrasado para las 8:30 am.

Otros pasajeros que confrontaron problemas con sus itinerarios fueron los de St. Maarten los cuales quedaron varados el pasado jueves porque la línea aérea cancelo el vuelo que los regresaría a Puerto Rico. Así que si va a viajar por JetBlue piénselo dos veces antes de comprar su boleto si tiene que llegar puntual.

NOTICIASPRTV.COM verifico con personal del aeropuerto si los continuos atrasos de JetBlue están relacionados a las condiciones del tiempo, pero estos señalaron que no.  Los entrevistados atribuyen los retrasos a la posible falta de pilotos o aviones a tiempo para sus salidas.

Share Button

4 comentarios

  1. La nota no tiene autor. Ni la Redaccion ni los periodistas pueden informar de esta manera. «Así que si va a viajar por JetBlue piénselo dos veces antes de comprar su boleto si tiene que llegar puntual.»

    Esto parece mas un chisme.

  2. Me pregunto, ¿ qué intereses más alto esta detras de esta campaña encontra de JetBlue en los pasados días? Será qué Aerostar le quiere quitar el terminal a JetBlue? Será que hay acciónes envuelta de políticos o de personas con mucho dinero en otras lineas aéreas? JetBlue es excelente linea!!
    Deje de ser marioneta de un sistema corrupto!! Si es un verdadero periodista investigue primero antes de escribir!

  3. Antes de escribir deberían de hacer una investigación, por la cual pasaron estos retrasos hoy. Uno de los hoteles donde se hospedan los tripulantes tuvo un incendió , y causó que estuvieran averiados. Por eso no se puede creer todo lo que escriben estos periódicos, que Falta de profesionalismo de su parte, mal informando al público.

  4. La falta de conocimiento relacionada a su noticia hace que me den ganas de ir al baño.