ULTIMA HORA

Denuncian desaparece nómina en Municipio de Loíza

cartanominaloiza

 

 

 

 

Un grupo de empleados del Municipio novoprogresista de Loíza denunciaron que nuevamente se quedaron sin cobrar esta quincena, situación que ya ha ocurrido antes. «No hubo depósito directo ayer y hoy les negaron los sobres a los que cobran con cheques», expresó la presidenta del Partido Popular Democrático (PPD) en Loíza y candidata a alcaldesa, Dra. Julia Nazario Fuentes.

«Los empleados me han llamado para que haga la denuncia formal a los medios, porque hay miedo a represalias por parte del alcalde Eddie Manso. Es muy triste que estos padres y madres de familia tengan que sufrir la ineptitud de este alcalde, quien seguramente volverá a culpar al CRIM, al gobierno central o hasta la Junta de Control Fiscal, porque esa es la mala costumbre que tiene», aseguró la también educadora.

«Precisamente el pasado jueves, denunciamos en conferencia de prensa un análisis del documento ‘single audit’ del Municipio de Loíza, donde se evidencian múltiples irregularidades. Responsablemente, presentamos además opciones y alternativas reales para manejar la crisis fiscal en Loíza a partir de enero del 2017», aseguró Nazario.

La candidata popular presentó una carta firmada por el Director de Finanzas de Loíza, donde admite que no se le pagó a los empleados públicos esta quincena. «Es el señor Marcano Dipiní quien alega un problema de transferencia de fondos, pero la  realidad todo el mundo en Loíza sabe cual es: el problema es Eddie Manso y hay que sacarlo de la alcaldía antes de que quiebre el Municipio con su incompetencia», finalizó Nazario Fuentes.

Share Button