ULTIMA HORA

Duerme en la cárcel hombre que penetro en el cuartel de San German y apunto con arma a los policías

Ficha Jon C. Meléndez Almodovar

 

 

 

En  horas de la tarde de ayer se le sometieron cargos por instrucciones del fiscal Iván Blondet a Jon C. Meléndez Almodóvar de 24 años, residente del Bo. Rincón Molina en Sabana Grande, por violación a los artículos 504 y 515 de la Ley 404 de Armas.

 

Este para la fecha del 20 de marzo de 2016 cerca de las 12:00 del medio día llego al cuartel de la Policía Estatal ubicado en la Avenida Ángel Casto Pérez en San Germán y utilizó un arma de fuego, que luego resultó ser de juguete, para apuntar al sargento Luis Ocasio Flores y al agente Ramón Flores Vega, quienes lograron persuadir al mismo, logrando que soltara el arma, poniéndolo bajo arresto.

 

Este fue transportado por paramédicos al Hospital Metropolitano de San Germán, donde fue atendido por la Dra. Mendoza, quien lo refirió al Hospital Psiquiátrico Metropolitano en Cabo Rojo, para tratamiento.

 

La jueza Geisha Villarubia del Tribunal de Mayagüez, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, señalándole una fianza global de 45,000 dólares, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue pautada para el 15 de abril de 2016.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Share Button