Policía arresta uno de los mas buscado en Mayagüez

 

Ficha Luis Carrera Quijano

Foto Suministrada

 

Por: Jonathan H: Matías Prensa Policía 

En horas de la mañana, cerca del residencial Roosevelt en Mayagüez, el agente Raúl Acevedo, adscrito a la División de Drogas y Narcóticos de Mayagüez, arresto a Luis Carrera Quijano de 27 años, residente en el mencionado residencial.

 

Contra Carrera Quijano, pesaban dos órdenes de arresto con un total de 340,000 dólares de fianza, en tres cargos por el artículo 401 (Venta) y cuatro cargos por el artículo 411(A) (Venta en área recreativa) de la Ley de Sustancias Controladas.

 

Este caso fue llevado en ausencia el pasado 30 de marzo de 2016, por instrucciones del fiscal Iván Blondet, ante la presencia del juez Luis Vélez Vélez , del Tribunal de Mayagüez, quien al escuchar la prueba determinó causa para arresto, expidiendo una orden con una fianza de $90,000 dólares y otra orden con 250,000 dólares.

 

Los hechos se remontan al jueves 24 y viernes 25 de marzo de 2016, mientras agentes adscritos a dicha división efectuaban una vigilancia, Carrero Quijano fue grabado operando el punto de drogas frente al edificio 10 de dicho residencial público, en el cual se le ocupó en el primer caso 8 bolsas de cocaína, 7 bolsas de crack, 5 decks de heroína, 3 bolsas de marihuana y $50.00 en efectivo. En el segundo caso se le ocupó una bolsa de cocaína, 4 decks de heroína y 18 bolsas de marihuana.

 

Carrera Quijano, fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce, al no prestar la fianza impuesta.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

 

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button