ULTIMA HORA

En la cárcel sujeto que agredió con objeto a su padre en Mayagüez

 

 

Crime scene tape background

En horas de la mañana de ayer en el Tribunal de Mayagüez se le radico un cargo por Ley de Armas (art.5.05) y un cargo por ley de maltrato de envejeciente (art.127 A) a Edmanuel Rodríguez Vázquez de 34 años de edad, por hechos ocurridos el pasado 19 de julio contra el Sr. Luciano Rodríguez González en el Barrio Rio Hondo en Mayagüez.

Rodríguez Vázquez de 34 años, agredió con un objeto contundente en la mano izquierda, en diferentes partes del cuerpo y en el área de la cabeza.

El Sr, Luciano Rodríguez González fue transportado al Hospital Centro Medico en Mayagüez donde fue atendido por el Dr. Crespo quien diagnostico herida abierta en el área de la cabeza tomándole varios puntos de sutura.

El fiscal Iván Blondet ordenó radicarle cargos por Ley de Armas Art.5.05 y por la Ley 121 Maltrato a Envejeciente Art.127 A, siendo llevado ante la Honorable Juez Angie acosta Irizarry quien después de escuchar la prueba determino causa probable señalándole una fianza global de $ 75,000.00 en la cual se desglosan en $ 25,000.00 por el art.505 Ley de Armas y $ 50,000.00 por el art.127 A Ley de Maltrato a Envejeciente la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar se verá posteriormente.

Share Button