ULTIMA HORA

En proceso reparación de tubería averiada en Mayagüez.

acueductos logoResidentes en sectores de Mayagüez tienen bajas presiones o falta del servicio de agua debido a una rotura en una línea de distribución localizada en la carretera 349, del barrio Manantiales (Cuesta del Liceo), informó el ingeniero Jorge Crespo Avilés, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Mayagüez.

El funcionario explicó que las labores para reparar la tubería de ocho pulgadas de diámetro culminarán en horas de la tarde. La recuperación del suministro será a partir de la noche de hoy miércoles y la madrugada del jueves.

Como resultado de las labores de reparación, se afecta el servicio para los residentes  de los barrios Manantiales, Cambalache, Limón, Cerro Las Mesas, Parcelas Rolón y las urbanizaciones Monterey y Ponce de León en Mayagüez.

Se recomienda que una vez se reanude el suministro de agua,  hervirla por cinco minutos, si ésta se va a utilizar para el consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-805-2482 o seguirnos en las redes sociales: @Acueductospr

Share Button