Fajardo reconoce labor de voluntarios de Manjejo de Emergencias

El alcalde de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, reconoció a un grupo de siete voluntarios miembros de la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal. El homenaje se dio en destaque al arduo trabajo que vienen realizando todos los empleados y voluntarios de la agencia municipal desde el inicio de la pandemia del Covid 19.

“Hacemos un alto para reconocer a todos los empleados de la Oficina de Manejo de Emergencias del municipio y a sus voluntarios quienes se han entregado en cuerpo y alma al servicio de nuestra gente desde que se anuncio la llegada de la pandemia del Covid 19 a la isla”, manifestó el alcalde.

Según dijo el alcalde, tanto los voluntarios como los empleados de la agencia han estado trabajando en cada una de las iniciativas que ha establecido el municipio para contrarrestar los estragos ocasionados por la pandemia. El grupo ha colaborado en la repartición de compras casa por casa, trabajan todas las semanas en el protocolo para la entrega de almuerzos calientes a los residentes, han repartido mascarillas, y han orientado y entregado literatura sobre el Covid 19, entre muchas otras funciones.

El alcalde les hizo entrega de una Proclama en celebración de la Semana de Manejo de Emergencias. Los voluntarios homenajeados fueron: Christopher Rosa, Christopher Lasanta, Kevin England, Ray Soto, Julipsy de Jesús, Ezequiel Cruz y Charlie Hernández.

Share Button