ULTIMA HORA

Secretario de Salud transfiere Hospital de Maricao al Municipio y ahora operara 24 horas, dice alcalde

Foto por NOTICIASPRTV.COM

En medio de una reunión ayer en el Departamento de Salud el Secretario de esa agencia Lorenzo Gonzalez y el alcalde Gilberto Pérez lograron un acuerdo para transferir las facilidades del Hospital al municipio.

El alcalde Gilberto Pérez llevo una batalla de mas de 10 años contra el estado para que las facilidades del Hospital ofrecieran sus servicios 24 horas al día y no un horario reducido hasta las ocho de la noche como es en la actualidad.

«Estoy super orgullo de este triunfo mi pueblo estaba sufriendo demasiado en las noches por no tener los servicios de medicos en casos de emergencia, ahora el municipio contratara los medicos, enfermeras y haremos de este hospital el mejor de la montaña», dijo Pérez emocionado a NOTICIASPRTV.COM

El alcalde Pérez Valentín dijo que ha adquirido una nueva flota de ambulancias para el hospital y creara una unidad de emergencias médicas que atenderan los casos de emergencias como accidentes de auto entre otras emergencias. Para el próximo año espera inaugurar un mini hospital en el sector Indiera población mas retirada de la ciudad.

Share Button