ULTIMA HORA

Gana El Diamante Verdejo pero le dieron de arroz y de maza

 

Felix-Verdejo

 

El regreso del Felix El Diamante Verdejo  vio empañado anoche su regreso a los cuadriláteros en una velada disputada en Coliseo Roberto Clemente en San Juan. El púgil puertorriqueño Félix “Diamante” Verdejo se impuso por decisión unánime al nicaragüense Oliver Torres en un encuentro que se vio muy apretado y donde el nicaragüense lo lastimo en varias ocasiones.
Verdejo, regresa a los cuadriláteros después de sufrir un accidente de moto el pasado verano, no peleaba desde junio y en su vuelta se mostró como es natural en algunos momentos falto de ritmo.
El puertorriqueño se distanció rápidamente en las puntuaciones, impuso su mejor boxeo para dominar los primeros asaltos ante un defensivo Torres.
El Nicaragüense reaccionó en la parte final y en el octavo asalto, puso en algunos problemas a Verdejo tras conectarle varias manos de poder.
Finalmente pese al ímpetu final de Torres, Verdejo aguantó y acabó imponiéndose por 99-91, 96-94, 98-92.
Tras esta victoria Verdejo sigue invicto con un récord de  (21-0, 15 KOs), mientras Flores pasa a (27-4-2, 17 KOs).
Pese a su victoria a los puntos, se esperaba una victoria por nocaut después de que Flores venía de perder por nocaut técnico ante el japonés Takashi Uchiyama, pese a intentarlo Verdejo no pudo noquearlo y dejó algunas dudas sobre de su regreso sobre todo en la parte final del combate.
Verdejo, podría disputar este año el cinturón ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), frente al británico Terry Flanagan, pero después de sus últimas actuaciones, uno se pregunta si este Verdejo todavía está un poco verde.
En la misma velada el prospecto puertorriqueño Christopher “Pitufo” Díaz se impuso por nocaut técnico en el séptimo asalto a Efrain Esquivias.
Tras esta victoria el “Pitufo” Días aumentó su récord a (20-0, 12 KOs)

Share Button

Un comentario

  1. CARLOS M RODRIGUEZ

    ESA PELEA FUE UN FRAUDE, EL OTO LE DIO UNA PALIZA!