ULTIMA HORA

Vice alcalde de Arecibo lanza su candidatura para la Cámara de Representantes

 

memoFoto Archivo

 

El vice alcalde del municipio de Arecibo, José «Memo» González, radicó hoy formalmente su candidatura para ocupar la vacante del Distrito 14 en la Cámara de Representantes.

Tras la radicación desde el Partido Nuevo Progresista (PNP), González se convirtió en el primer y por ahora, único candidato en manifestar oficialmente interés en ocupar la silla por Arecibo y Hatillo, que quedó vacía desde diciembre en la Cámara baja.

«Esta candidatura parte de mi interés por ayudar a nuestras ciudades y a sus comunidades más vulnerables. De mi experiencia como vice alcalde de Arecibo, reconozco de primera mano que hay que trabajar con los problemas de agua potable que hay en la zona, así como con la reparación de las carreteras.  Contando con Dios y con los delegados del partido, lograré ayudar a mi gente desde la Legislatura y de la mano del Plan para Puerto Rico del Gobernador, Ricardo Rosselló Nevares», expresó González tras la radicación.

Por decreto del Directorio del PNP, la elección todavía sin fecha para llenar la vacante del exrepresentante y ahora Director de la Compañía de Comercio y Exportación, Ricardo Llerandi Cruz, se concretará con los votos de los delegados del Partido.

Share Button