ULTIMA HORA

Grupo Colón Gerena adquiere total de acciones de ROI y Multisystem

 

 

20160405_NEGOCIOS_JORGE_COLON_GLC_3.JPG

 

Las empresas Multisystems y Restaurant Operators Inc (ROI), y sus marcas Sizzler, Olive Garden y Longhorn, respectivamente, pasaron a formar parte del grupo de empresas que dirige Jorge Colón Gerena, tras éste adquirir la participación que el Grupo Trigo Suárez tenía en ellas.  No se informó el monto de la transacción.

Colón Gerena, un destacado empresario puertorriqueño, reconocido por su activo rol en el desarrollo de la industria de los restaurantes, además de CEO de las empresas Multisystems y ROI, era también dueño del 50% de las mismas.

El empresario, que maneja también a Wendys, Applebee’s y Famous Dave’s, anunció que ya se está construyendo el primer restaurante Red Lobster, el cual espera inaugurar en el último trimestre del 2017 en Plaza las Américas. Red Lobster es la séptima marca que manejará el grupo dirigido por Colón Gerena.

“Reconocemos los enormes retos en el que vivimos, pero tenemos una enorme confianza en el País, en nuestra gente y en nuestro desarrollo.  Estamos entusiasmados con esta nueva etapa y más enfocados aún en continuar desarrollando nuestras marcas, creando sinergias e innovando, apoyándonos en tecnología y en procesos ágiles y eficientes, buscando la excelencia en todo lo que hacemos, facilitando cambios para que nuestra empresa y nuestra gente continúe creciendo y siendo líderes en el mercado”, indicó Colón Gerena.

El empresario enfatizó que “el desarrollo de las empresas conlleva el adaptarse de forma constante a los cambios y eso es lo que hemos hecho. Ante los retos hay que reinventarse y estamos apostando a Puerto Rico, a sus trabajadores y a nuestras fortalezas. En momento de debilidad económica esta adquisición representa una oportunidad para posicionarnos como líderes en la categoría de restaurantes. Estamos comprometidos en ser parte de la solución creando desarrollo económico y aportando al País”, enfatizó.

Colón Gerena afirmó, “ha sido un placer trabajar juntos y agradecemos el trabajo, dedicación y compromiso de la familia Trigo, con quien trabajamos mano a mano para lograr el exitoso desarrollo y posicionamiento de las marcas. Nos alegramos haber llegado a este acuerdo empresarial ya que durante décadas hemos sido, no sólo socios de negocios, sino grandes amigos con quienes hemos mantenido una estrecha relación de familia y de enorme respeto”.

“Nuestro compromiso será continuar este desarrollo concentrándonos en que nuestras marcas continúen siendo favorecidas por los clientes” añadió.

Share Button

CLOSE
CLOSE