ULTIMA HORA

Hacienda anuncia horarios de colecturías

 

 

 

 

 

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier informó los servicios que la agencia está brindando tras el paso del huracán María por Puerto Rico.

«Nuestro personal se está reincorporando de acuerdo a la situación de cada uno, luego de la emergencia. Hasta el momento, tenemos ocho colecturías operando a toda capacidad y ofreciendo servicios de pagos, sellos, comprobantes, y certificaciones, entre otros», señaló el funcionario.

Maldonado Gautier explicó que las colecturías operarán en el siguiente horario:

*  Camuy (Centro Gubernamental 111 Calle Amador Oeste, Suite 2)
10:00 am a 2:00 pm

*  Cidra (Edificio Anexo a Nueva Alcaldía Calle Muñoz Barrios #33)
10:00 am a 2:00 pm

*  Culebra (Calle Pedro Márquez  Edificio Coral Reef )
10:00 am a 2:00pm

*  Hato Rey (Edificio Capital Center, Torre Norte Avenida Arterial Hostos)
8:00 am a 5:00 pm

*  Humacao (Centro de Gobierno – 1er Piso Esq. Calle Cruz Ortiz Stella)
10:00am a 2:00pm

*  Minillas (Centro Gubernamental Edificio Sur, Ave. de Diego, Santurce)
10:00 am a 2:00 pm

Para procesos de pago de arbitrios y levante de mercancía, podrán acudir a las colecturías ubicadas en la zona portuaria de San Juan (Crowley, Trailer Bridge y Luis Ayala Colón), las cuales operarán en horario de 7:30am a 4:00pm. Además, se informó que en las oficinas de Evertec ubicadas en la sucursal del Banco Popular en Cupey, se habilitó un espacio para que aquellos que sean considerados Grandes Contribuyentes (empresas que devengan más de 50 millones en ventas anuales) puedan realizar sus gestiones de pago.

El titular de Hacienda recordó a los contribuyentes que pueden utilizar el servicio de Colecturía Virtual para hacer pagos, imprimir certificaciones y otras gestiones electrónicas. Esta herramienta está disponible accediendo a http://colecturiavirtual.hacienda.pr.gov.

Share Button