ULTIMA HORA

Jóvenes pierden su carros por estar regateando en la #2 de Añasco

En horas de la madrugada de hoy el agente Flerin Albino y el sargento José Torres, en la carretera numero 2 kilómetro 145.1 en Añasco, arrestaron por regateo a los jóvenes Brandon Joel Vargas Soto de 21años, residente en el Bo. Cruces de Rincón, a quien se le ocupó el vehículo Honda Civic color negro del 1990 y una bolsa tamaño 6×6 de marihuana.

Y a Ángelo González Galloza de 21años, residente en el Bo. Guayabo de Aguada, a quien se le ocupó el vehículo Toyota Scion TC color anaranjado del 2015.

Este caso será consultado en la Fiscalía de Mayagüez, en horas de la mañana de hoy para la radicación de cargos correspondientes por violar la dispuesto en el artículo 5.06-Carreras de competencia o regateo, concursos de velocidad y concursos de aceleración de la Ley 22 de Vehículos y Transito. Los vehículos fueron ocupados para fines de investigación e iniciar el proceso de confiscación.

Por otro lado la unidad de alcohol expidió 41 boletos y ocupo dos tablillas, en intervenciones que forman parte del plan estratégico de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, dirigida por el Teniente Gualberto Cruz Avilés, para minimizar los choques graves y fatales en el área oeste.

Share Button