La Chef Erika Solórzano representará a la Isla por segundo año consecutivo en concurso internacional en Valencia

an Juan, Puerto Rico (lunes, 21 de agosto de 2023) – La Chef Erika Solórzano representará a Puerto Rico en la edición #62 del Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca, que se realizará el próximo 10 de septiembre en Valencia.

El pasado año, Solórzano se posicionó entre las mejores del mundo, por lo que fue invitada nuevamente como representante de la Isla en este evento, que es del mayor reconocimiento por reunir en un solo espacio a los mejores profesionales de la paella de todo el mundo.

“El año pasado iba lista a dar lo mejor de mí y, afortunadamente, logramos posicionarnos entre los mejores chefs del mundo que se reúnen cada año en este concurso. En esta ocasión, será igual: voy lista y con más fuerzas que nunca a representar mi querida Isla del Encanto”, dice la veterana chef, quien también es reconocida por su trabajo en La X.

En esta ocasión, tendrá como compañero de competencia a su hermano Raúl Cortés, quien es aficionado de la cocina. Cortés, quien es reconocido por formar parte del pasado reality show “El Domo del Dinero”, en Telemundo Internacional, trabaja en los eventos con la Chef Solórzano y ha trabajado en los medios de la mano de su hermana como en el programa MB Sports TV de Wapa 2.

Durante la competencia, Solórzano estará documentando su travesía en tiempo real a través de sus redes sociales, por lo que pueden seguir paso a paso su trayectoria en esta competencia y su gran sueño de traer la victoria a la Isla.

Share Button