La supuesta hija de Juan Gabriel dice que la familia no la acepta

 

hija de juan

 

 

 

Claudia Gabriela Aguilera ha estado durante años diciendo que es la hija de Juan Gabriel, se realizó una prueba que en aquel entonces dio negativa… y ella asegura que hubo mano negra y culpa a Salas de haber influenciado en ese resultado.
Hace un par de meses, apareció en el programa Un Nuevo Día-Telemundo, mostrando una prueba de ADN con un resultado positivo, pero nunca dijo cómo la llevó a cabo… todos pensaron que igual que los otros hijos, Joao y Luis Alberto, el hermano de Juan Gabriel Pablo se había prestado para esa prueba.
Pablo en aquel entonces dijo que él nunca se sometió a ninguna prueba con Claudia.
Bueno, pues ahora es la misma Claudia quien admite que Pablo nunca la ayudó y que la prueba que ella muestra es la misma de siempre.
“Lo que más me duele es que cuando le llamé a Pablo Aguilera para decirle que si nos practicábamos un nuevo ADN para callarle la boca a la gente que me atacaba, no me ayudó. Dijo que él no salía del rancho y eso me dolió mucho”, le dijo a Diario Basta.
“Yo no necesitaba esa prue¬ba porque ya tenía la de mi pa¬pá, pero para que la gente vie-ra que no me negaba a hacerme nuevamente la prueba”.
Ella hasta estaba dis¬puesta a viajar a Parácuaro, Mi¬choacán, para hacerse la prue¬ba y él se negó.
“Yo le había dicho que no sa¬liera del rancho, que yo iba a México, que sólo quería su apo¬yo, pero él se negó. Pero no se negó cuando Joao y Luis Alberto le pidieron viajar a la Florida para apoyarlos cuando lo de la demanda, ahí sí fue”.
Finalmente, Aguilera dijo que este pedimento lo hizo en dos ocasiones, pero ella siente que su tío la hizo menos y por eso se negó.
“Eso la gente no lo sabe, pero él me hizo menos. Creían que yo no lo buscaba, pero sí lo he hecho y no sólo para eso, que fueron dos veces, también lo he buscado para saber cómo está, pero no quiso apoyarme ni porque yo viajaría y mira, ellos se lo pidieron una vez y fue más lejos”.
Lo que yo me pregunto es… si Juan Gabriel atendió a tantos hijos, adoptatdos, adaptados y biológicos… a todos los visitaba, los mantenía, les dio su apellido, entonces ¿por qué a esta la ignoró y nunca la aceptó?… viniendo de Juan Gabriel que no tenía problemas con tener hijos, es porque a lo mejor, aquí hay una gran mentira.

Share Button