ULTIMA HORA

Jugoso contrato a Cyd Marie Fleming en el Canal del gobierno en medio de la crisis fiscal, cobrara $8,000.00 dólares por 4 horas

cyd

Foto Archivo

 Como una bomba atómica para muchos resulto ser el millonario contrato en medio de la crisis fiscal  otorgado por el Canal del gobierno a la periodista Cyd Marie Fleming. La ex reportera de Univisión prestara servicios para moderar una hora a la semana un programa de análisis político. El salario que devengara la periodista será de $8,000.00 dólares y no $7,000.00 como menciono  un programa de TV (Dando Candela).

«Resulta indignante que la presidenta de la Corporación Publica Cecil Blondet en medio de una crisis fiscal  y el Presidente de la Junta le otorguen un contrato millonario a una persona que no hace falta dentro del canal.  WIPR tiene talento muy competente para realizar este tipo de programa y mas aun cuando el personal técnico lleva mas de 8 años sin aumento salarial», dijo un delegado de la unión.

La mayoría de los empleados de la planta han repudiado la acción y esperan que el gobernador pueda intervenir.

Share Button

4 comentarios

  1. Que crisis, donde rayos esta la crisis, un contrato de $8mil/mensual. que la noticia es indignante lo es, que el gobernador intervenga es un chiste, pues que le vaya bien, esto sera temporero como lo sera esta administración.

  2. Esta noticia tiene que ser un » APRIL FOOL». No es necesario en el canal del pais tener una periodista que facture tan alto. Hasta un estudiante de la escuela de comunicaciones haría esa labor por mas presentaciones y menor jornada. Que le pasa a los directivos de canal??!

  3. ¡Esta noticia está PÉSIMAMENTE REDACTADA, por favor! Caramba, si se van a quejar de que les están quitando el empleo, lo menos que pueden hacer es asegurarse de hacer su trabajo lo más cercano a la perfección posible. La historia no tiene ni pies ni cabeza, no tiene orden, los datos, si es que lo son, parecen poco creíbles por la falta de información/incongruencias. Hablan de un contrato millonario pero luego solo mencionan unos $8 mil, cantidad que aunque suena alta, está muy lejos de ser millonaria (lo cuál equivale a múltiples millones). Por otro lado, tampoco indican si los tan mencionados $8 mil son por hora, por semana, por mes, etc.
    Aun cuando uno, como pueblo los quiera apoyar, la forma en que deciden llevar la «información» deja mucho qué desear, como si quisieran apelar a una masa bruta que con solo leer el titular va a disparar de la baqueta y se va a crear una opinión. ¿Saben qué? No todos somos así.

  4. Recuerda Atilano Cordero Badillo es popularrr y defiende a ese partido un amigo del alma, un guicito pa su mujer