ULTIMA HORA

«No me arrepiento de haber asesinado a mi hermano» dice hombre de Cabo Rojo

Foto del Fichaje de Carlos E. Vargas Figueroa

Foto Suministrada

 

 

El hombre que asesino el pasado lunes a su hermano gemelo en cabo Rojo tras tener una disputa por un gato, no mostro arrepentimiento de sus actos. Carlos Vargas expreso tranquilamente a las cámaras de un canal local que no se arrepentía de haber dado muerte a sus hermano, con el cual mantenía continuas peleas por diferentes problemas.

En horas de la tarde de ayer, el agente Tomás Cruz Ortiz de la Unidad de Homicidios del CIC Mayagüez junto al fiscal Néstor García Ceballos le radicaron cargos criminales a Vargas Figueroa por cargos de la Ley de Armas (Portación y Uso de Arma Blanca) y por el Art. 93 (Asesinato).

 

Este fue llevado ante la presencia del Juez Luis O. Vélez Vélez quien al escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijando una fianza global de $200,000 la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce. 

 

La Vista Preliminar está pautada para el día 1 de marzo de 2016 en el Tribunal de Mayagüez.

 

Los hechos se remontan a la tarde de ayer lunes 15 de febrero de 2016, a eso de las 11:45 am mientras Carlos E. Vargas Figueroa, se encontraba en su residencia en compañía de su hermano gemelo Norman Vargas Figueroa, cuando se suscitó una discusión entre estos, en la cual el acusado lo agrede con un objeto contundente en la cabeza y le realiza varias puñaladas utilizando un arma blanca ocasionándole la muerte en el acto.

Share Button