!OJO! Mujer que se detiene ayudar a una alegada persona herida en una carretera de Sabana Grande es agredida por otro para robarle todo estaba planificado, Cuidado si viaja por esta carretera

 

escena de crimen con biombo

 

Una ciudadana que en horas de la noche de ayer transitaba por una carretera de Sabana Grande jamás pensó lo que le ocurriría cuando en topo con una persona alegadamente herida en medio del pavimento en la carretera #368 del pueblo de Sabana Grande.

La mujer como todo buen ciudadano al encontrase a la alegadamente personas herida se detuvo para prestarle los primeros auxilios, pero resulto ser todo falto. Los sujetos fingieron y planificaron todo para asaltar a la primera persona que pasara por el lugar.

Alega la querellante, Melany Castro Camacho que encontró una persona tirada en el pavimento en la carretera 368, mientras conducía su vehículo un Toyota Tercel año 1994 con la tablilla BTZ-879, esta se detuvo para prestarle ayuda cuando acto seguido el individuo la agredió con un objeto cortante en el tobillo derecho, la perjudicada al tratar de correr otro individuo salió de un puente agrediéndola con los puños en la cara, agraciadamente pudo defenderse logrando escapar del lugar.

La perjudicada fue atendida en el CDT de Sabana Grande por la doctora Quiñonez quien suturo las heridas, la condición era estable.

Al lugar se persono el Agente Carlos Sánchez placa 27095 de la División de Homicidios quien se hizo cargo de la investigación.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Share Button

2 comentarios

  1. Para que ca…ramba dan tanta info de la víctima?

  2. Esta gente no son mas brutos por falta de vitaminas. Por que no ponen tambien la direccion de la perjudicada ? Tal vez el numero de telefono tambien.