ULTIMA HORA

Periodista Frank Gaud Jefe de Noticias de la Estrella confirma el cierre del periódico

 

 

 

frank gaud

El jefe de información del Periódico La Estrella del Occidente Frank Gaud confirmo a NOTICIASPRTV.COM el cierre del semanario que por 33 años circulo en todo el país. El veterano periodista  lamento la forma en la cual los dueños del rotativo le anunciaron el cierre a los empleados que dejo en la calle secretarias, periodistas y fotógrafos.

«Me siento destruido por este cierre, jamás pensé que un periódico que estuvo liderando los medios escritos en el país al cual entregue 33 años de mi vida, tuviera un final de esta forma. Ninguna agencia del gobierno  se ha acercado a nosotros para ofrecernos ayuda. Lo único que sabemos es que los dueños abandonaron el país», dijo Gaud.

NOTICIASPRTV.COM supo que el periódico busca radicar una quiebra para evitar pagar deudas que mantiene con suplidores y el gobierno que ronda por el millón de dólares.

Share Button

2 comentarios

  1. MUY LAMENTABLE ESE CIERRE DE ESE MEDIO INFORMATIVO DE PRENSA ESCRITA DE EL AREA OESTE,…LLEGUE A VERLO,…,…ACA EN EL NORTE,…NO PUDIERON DIGITALIZARSE PARECE?,….EL ALTO COSTO DE EL PAPEL ESTA POR LAS NUBES A NIVEL MUNDIAL,..LAS DEUDAS SE FUERON ACUMULANDO POCO A POCO,…

    • Acuerdese que no hay muchos que deseen incorporar la tecnologia informatica digital por poco dinero. La gente buscar ser politico para ganar mucho haciendo poco. Muy dificl conseguir gente que quiera sacrificarse para que PR mejore. Saludos