ULTIMA HORA

Radican cargos a mujer que trató de introducir droga a Complejo Correccional

 

mujer ponce

 

 

La policía informo que en horas de la noche de ayer  en el Tribunal de Ponce se le radicaron cargos a la Carmen L. Balaez Mercado de 54 años residente del pueblo de Utuado, por los artículos 4.01 de Sustancias Controladas y 277 Posesión e Introducción a Institución Penal.

Esto por hechos ocurrido en la Cárcel Ponce Principal, dentro de los predios de la Fase 3 del Complejo Correccional de Ponce, donde Carmen Balaez trató de introducir 66 gramos de Cocaína y el Can JZY manejado por la Oficial Sugel Orengo detectó la sustancia.

Share Button

Un comentario

  1. ¡Cómo es posible que esta señora no se abochorne ni tenga dignidad! Con esa edad y violando la ley, en vez de ser ejemplo a los demás. Por eso, la sociedad actual le perdió el respeto a sus mayores. Por lo que, ¿a quién planeaba ella llevarle esa droga a la cárcel: a un familiar, a un hijo o al marido? Entonces, ¿de esa manera es que esta señora procuraba cuidar la salud y vida de sus familiares y/o amigos? Y, ¿así es que ella protegía y/o velaba por el bienestar físico, emocional y social de los suyos? Veamos ahora, ¿quién la fiará, quién la sacará de prisión o la visitará tras las rejas? Ojalá que sobreviva en la comunidad penal, pues creo en la rehabilitación del ser humano, pero casos como éste nos revienta la paciencia. Señore[a]s, se trata de una señora que en vez de estar tranquila y recogida en su casa, se presta para alcahueta de la criminalidad. Por lo que, habrá de enfrentarse a las consecuencias de sus acciones. Lamentablemente, por querer ser la DOBLE mula, cómplice e igual o peor que los criminales, NO estimó su libertad, pues una madre, esposa o abuela que haga semejante disparate y barbaridad, NO se ama, NO se respeta ni se valora a sí misma. ¡Qué vergüenza, Puerto Rico!