ULTIMA HORA

Representante del Oeste es victima de la ola criminal; Le roban en oficina legislativa de Hormigueros

 

Foto Archivo

Un escalamiento se reportó ayer a eso de las 3:30 de la tarde en la Oficina de Servicios Legislativos de la Cámara de Representantes de P.R., adscrita al Representante del Distrito # 20 Carlos A. Bianchi Angleró, ubicada en la carretera 345 Interior, del Centro Comercial Casa Blanca local # 10 en Hormigueros.

Según la investigación del agente Eladio Acevedo Vélez del distrito policíaco de Hormigueros, alega la querellante María Torres quien labora en dicha oficina, que alguien abrió la puerta principal del pasillo y  forzó la puerta posterior de dicho local, logrando acceso al interior apropiándose ilegalmente de una nevera pequeña, un televisor y un humificador, estos tienen número de propiedad pertenecientes a la Cámara de Representantes de Puerto Rico.

También se apropiaron de un horno microonda color negro y una cafetera color negra, pertenecientes a los empleados del lugar, al momento estos se encuentran en proceso de mudanza hacia la oficina de al frente, la propiedad hurtada fue valorada en $700 aproximadamente.

Se le dio conocimiento al agente Heriberto Medina González de la Unidad Servicios Técnicos del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien trabajó la escena.

Share Button