ULTIMA HORA

Rotura afecta servicio a sectores de Maricao

 

grifo goteandoFoto Archivo

 

Brigadas trabajan en la reparación de una avería a la salida de la estación de bombas Maravillas Sur 1 en Maricao que afecta el servicio a sectores de este municipio, informó el ingeniero Jorge Crespo Avilés, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Mayagüez.

El funcionario indicó que los barrios Maravillas Sur, La Josefa y La Unión en Maricao experimentan interrupción del servicio de agua debido a esta rotura.

“Las labores de reparación comenzaron anoche pero hubo contratiempos por lo que durante el día de hoy estaremos reforzando la tubería a la salida de la bomba”, explicó el ingeniero.

Una vez completados los trabajos de reparación, se iniciará la recuperación del suministro de agua a partir de horas de la noche de hoy viernes 29 de julio.

La AAA recomienda que luego de la interrupción, se hierva el agua por un periodo de cinco minutos, si la misma se habrá de utilizar para el consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceda a la oficina virtual en www.acueductospr.com También pueden seguirnos en las redes sociales como @Acueductospr

Share Button