ULTIMA HORA

Se reporta accidente grave

 

 

El agente Fernando Cerda de la División de Patrullas Carretera, investigó un accidente de carácter grave, ocurrido a las 9:52 mañana de hoy en la carretera número 3, intersección con la carretera 53, en Arroyo.

Según se informa, mientras Arcadio Cochran, conducía su vehículo, Nissan XTerra, en dirección de Guayama hacia Patillas y al llegar a la intersección con la carretera 53 no le cedió el paso a Edgardo De Soto, quien conducía un Mercedes Bens por la carretera 53 de Patillas hacia Arroyo, por lo que provocó que De Soto impactara con la parte delantera de su vehículo a la parte lateral izquierda del auto de Cochran.

En este accidente resultaron heridos leves Arcadio Cochran, la pasajera de su auto Aide López; De Soto presentaba una herida abierta en el brazo izquierdo.

Los heridos fueron transportados al Hospital Menonita de Guayama donde fueron atendidos por el Doctor de turno, quien luego de examinarlos diagnosticó a Cochran y a López traumas en diferentes partes del cuerpo, mientras que a De Soto fractura expuesta en el brazo izquierdo, por lo que sería referido al Hospital de Centro Médico, en condición de cuidado.

A los conductores se les realizó prueba de alcohol en sangre.

Share Button